Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a una joven madre tras negarse a prostituirse: familia acusa a una amiga de engañarla con una oferta de trabajo

Una ecuatoriana de 19 años, identificada como Saraí Llanos Gómez, fue asesinada en Estados Unidos. Su cuerpo fue hallado en una zona boscosa en Atlanta, Georgia, este lunes 25 de julio.

Sus familiares denunciaron que la joven estaba desaparecida desde el 14 de junio tras acudir a una oferta de trabajo engañosa en la que querían obligarla a prostituirse, informó el diario El Universo

Gardenia Gómez, madre de la víctima, relató desde Ecuador a Noticias Univisión Atlanta, que su hija ya tenía un año residenciada en los Estados Unidos.

La joven migró en busca de un mejor futuro para ella y sus hijos de 1 y 3 años. Los pequeños quedaron con su abuela mientras ella reunía dinero para llevárselos.

Saraí llamó a su mamá para denunciar a su amiga

En principio, Saraía Llanos trabajaba como mesera en un local de Chicago, pero ganaba poco dinero; razón por la cual una amiga a quien apodan “La Rusa” la convenció de viajar a Georgia, Atlanta, donde supuestamente conseguiría un mejor empleo.

La joven accedió a la propuesta y se trasladó a la nueva ciudad. Una vez en el lugar supo que el trabajo sería como trabajadora sexual. Saraí no aceptó la propuesta.

Preocupada por lo ocurrido, llamó a su madre para contarle lo que le pasó. También le relató que amenazó a las personas con denunciarlas, incluida a “La Rusa”. Después de esa conversación, Gómez perdió el contacto con su hija.

Se comunicó en varias oportunidades con la supuesta amiga y esta en la última llamada le dijo en tono de ironía: “Tranquila, seguro se fue con un hombre, mañana la dejarán botada en algún hotel. Y no pongas denuncias porque eso de nada te va a servir”, recordó.

Tras denunciar su desaparición en la Embajada de Ecuador en Estados Unidos, la búsqueda de Saraí comenzó. Finalmente las autoridades de Georgia informaron sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en una zona boscosa de Paradise Point Road en Flowery Branch.

Tras los estudios forenses y algunas pertenencias de la víctima lograron identificarla. Las autoridades informaron a sus familiares en Ecuador sobre el hallazgo. Por ahora investigan quién estuvo detrás del asesinato.

Leer más de