TikTok @meidycristina1999

"¿Qué malo puede pasar?": Quiere sorprender a su novio en el trabajo y lo descubre con su amante

  • Por Meganoticias

Meidy Cristina Mejía quedó en shock cuando descubrió a su novio con otra mujer. Como un gesto romántico, quiso sorprenderlo con sus dotes culinarios y decidió llevarle el almuerzo al trabajo, pero la sorprendida fue ella.

El recipiente con arroz, carne y plátano frito que preparó con tanto amor no llegó a manos del novio. Al descubrir la infidelidad, Meidy se fue desconsolada del lugar. La joven de Caracas, Venezuela, narró la decepcionante situación en una publicación de TikTok, a través de su cuenta @meidycristina1999.

“Voy a ir a llevar el almuerzo a mi novio, ¿Qué de malo puede pasar?", escribió la venezolana de 23 años sobre el video que compartió en la popular red social y que se viralizó en pocos días, reseñó El Tiempo. Más de 25 mil comentarios y 27 millones de reproducciones se registraban el 11 de julio.

“Tráeme el almuerzo”: Entre el hambre y el amor

La grabación muestra una imagen del recipiente con la comida que Meidy le llevaba a su pareja, seguido de una captura de pantalla de los mensajes de WhatsApp que el novio le envió intentando dar su versión de lo que había sucedido.

“Amoooor, esperaaa. Las cosas no son así, vamos a hablar. No malinterpretes las cosas. Ella es una compañera de trabajo. La estaba abrazando porque estaba pasando por un momento difícil…”, se lee en el video de 15 segundos.

Luego, el novio le hizo una videollamada que ella no respondió, y continuó escribiendo: “¿Dónde estás? Perdóname. Pero trae la comida”.

@meidycristina1999

#greenscreen #fypシ #caracas #venezuela

♬ Atlantis (Extra Sped Up Version) - Seafret

Estos últimos mensajes desataron los comentarios en TikTok, pues los usuarios no podían creer que después del incidente, el hombre insistiera en que su novia herida le llevara de nuevo el almuerzo al trabajo, reseñó La Nación.

“Que la compañera de trabajo le lleve la comida”; “Y todavía pide la comida”; “Sí, si soy infiel, pero infiel con hambre”; “Perdóname, te engañé, pero tráeme la comida”, son algunos de los comentarios a la publicación de @meidycristina1999.

La publicación viral dio pie a otros videos de la tiktoker. En uno de ellos muestra una conversación de WhatsApp con su papá, con la leyenda “Cuando hasta tu papá se enteró del almuerzo”.

@meidycristina1999

#caracas #venezuela #fypシ

♬ original sound - Gabriela

También, Meidy comparte su reacción al saber que su historia de traición se ha vuelto noticia.

@meidycristina1999

#greenscreen #caracas #venezuela #fypシ Esto se salio de control,jamas pense que se haria tan viral!!!!!!

♬ sonido original - Cristina🌈