Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anestesiólogo viola a mujer durante una cesárea: Enfermeras instalaron una cámara oculta en el quirófano

Giovanni Quintella Bezerra, un anestesiólogo, fue detenido en Río de Janeiro, Brasil, tras ser captado en video justo en el momento en que violaba a una mujer a la que se le practicaba una cesárea.

El delito quedó al descubierto cuando un grupo de enfermeras del Hospital de la Mujer, Heloneida Studart, decidió instalar una cámara oculta al sospechar de las extrañas conductas del galeno. El doctor tenía aproximadamente seis meses trabajando en el centro de salud.

Sus peticiones, al momento de realizar las cesáreas, cada vez resultaban más extrañas para el personal de enfermería. El especialista pedía que la sábana que frecuentemente se coloca entre la parte inferior de la mujer y la parte superior cada vez fuera más alta.

Por medio de esta sábana, el rostro de la paciente quedaba lejos de la vista del resto del personal médico que practicaba la intervención.

Con el video denunciaron al anestesiólogo

Las enfermeras comenzaron a desconfiar, así que instalaron la cámara de un celular en un punto estratégico para lograr grabar al anestesiólogo durante el procedimiento.

Al final de la operación, tanto las enfermeras como el equipo médico se sorprendieron al ver la grabación. El especialista, a tan solo un metro de distancia del resto de los galenos, se bajó la cremallera del pantalón e introdujo su miembro en la boca de la paciente.

La violación duró, aproximadamente, 10 minutos. Luego, con un papel limpió a la víctima para no dejar rastros del crimen, reseñó BBC.

Tras ver las evidencias en el video, una comisión policial detuvo al médico, quien en principio se mostró sorprendido al ser abordado por los funcionarios.

Ahora se investiga si el hombre abusó de otras pacientes. El mismo día de la violación, que quedó registrada en video, el anestesiólogo participó en otras diez cesáreas.

El médico ahora enfrentará cargos judiciales por violación. Podría ser condenado de 8 a 15 años de prisión, además de la suspensión de la licencia para ejercer la medicina.

Leer más de