TikTok / Instagram @kim.decker

"No te merecía. Siempre fuiste hermosa": su novio terminó con ella y ahora es modelo profesional

  • Por Meganoticias

Una modelo profesional contó en Tiktok uno de los motivos que la llevó al mundo de las pasarelas. La alemana Kim Decke, de 20 años, dijo que su transformación inició luego que su novio la dejara por considerarla poco atractiva.

A través de su cuenta de TikTok @kim.decker, la joven publicó la breve historia detrás de su cambio radical, cuando pasó de una belleza natural a una más trabajada en la que destaca sus rasgos como supermodelo.

En el video que se ha vuelto viral, Kim Decke publica una foto de ella cuando tenía 15 años, reseñó Milenio. Allí, lleva lentes correctivos, una gorra y poco maquillaje.

Luego, la tiktoker muestra una corta sesión fotográfica en la que se le ve posando junto a otras modelos.
En su niñez Decke era menos femenina, así lo confesó en un comentario en la red social: “Mamá siempre pensó que tenía 2 hijos hasta la pubertad”.

El exnovio: “Sé que puedo encontrar a alguien más bonita”

“¿Así que estás rompiendo conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?”, le preguntó ella a su exnovio en el momento de la ruptura, según se lee en el mensaje que acompaña al clip en la red social.

“Sí, sé que puedo encontrar a alguien más bonita, lo siento”, le habría respondido sin compasión el novio de aquel momento, a lo que Kim reaccionó con un “okeyyyy, vamoooooos”.

@kim.decker

okeyyyy let’s go 🥊 #foryou #glowup #fyp #viralvideo

♬ Originalton - Deniz

Kim muestra orgullosa su antes y después en el video de 15 segundos y recibe miles de comentarios y likes. Usuarios en TikTok afirmaron que su exnovio fue un idiota por terminar la relación con ella, reseña El Heraldo.

“¡Brillar después de una relación es la mejor venganza!"; “¡No te merecía, cariño! Siempre fuiste hermosa...”; “Estás guapa en ambas fotos, tienes facciones geniales. Está bien que algunos chicos no sean tan inteligentes”; “Eras y eres tan hermosa”, son algunas de las reacciones de los usuarios.

Leer más de