Mujer quema con agua hirviendo a su esposo porque lo escuchó hablar de su amante mientras dormía Pexels

Mujer quema con agua hirviendo a su esposo porque lo escuchó hablar de su amante mientras dormía

  • Por Meganoticias

Escuchar a su esposo balbucear y mencionar el nombre de otra mientras dormía sirvieron de detonantes para que una mujer en Bolivia, La Paz, lanzará agua hirviendo en los genitales de su marido.

El hecho fue reportado al 911 por ella misma, quien luego contó a las autoridades qué fue lo que pasó, mientras el esposo se recupera de las lesiones en un centro de salud.

Hablaba de otra mujer en sueños

Según la versión que maneja la policía, la pareja dormía en la habitación que compartían. Todo marchaba con normalidad hasta que el hombre, de 48 años, comenzó a pronunciar el nombre de otra mujer mientras dormía.

Al escuchar que balbuceaba, la esposa se acerca para intentar distinguir lo que decía, fue cuando claramente pudo descifrar el nombre de la tercera en discordia.

Muy disgustada no se preocupó por despertar a su esposo, sino que sigilosamente se fue hasta la cocina. Puso en una olla agua y la llevó a la estufa. Una vez que el agua hirvió tomó el recipiente, regresó al cuarto y lanzó el contenido sobre el cuerpo del hombre que permanecía dormido.

La mujer vertió el agua caliente con dirección a los genitales de su marido; pero además resultó quemado en su torso, brazos y parte de las piernas.

“Fue un ciudadano, de aproximadamente 48 años, quien mientras descansaba con su cónyuge, en estado de sueño, habría manifestado contenidos eróticos y de intenciones para otra mujer", contó el subdirector de las Fuerzas Especiales contra el Crimen de Bolivia, Juan José Donaire, según reseña Clarín.

"Esto ha generado que la iracunda mujer reaccione de manera inadecuada con la utilización de agua hervida que ha sido vertida en toda la integridad corporal de este sujeto”, destacó.

Luego de cometer el delito, ella misma llamó a las autoridades para explicarles lo que hizo. Un equipo de primeros auxilios trasladó  a la víctima a un centro de salud, donde se recupera de las heridas causadas. La mujer está a la orden de la Fiscalía de Bolivia.

Leer más de