Un joven filipino se tituló de la universidad y rompió en llanto ante la ausencia de su familia.

"Sentí mis lágrimas caer": Joven se tituló de la universidad y rompió en llanto ante la ausencia de su familia

  • Por Diego Alonzo

El que debía ser uno de los días más felices para Jeric Rivas, un joven filipino, se terminó transformando en todo lo contrario, luego de que su familia no estuviera presente en su ceremonia de graduación.

El hecho ocurrió en 2019, aunque el caso se volvió viral recientemente, al publicarse las imágenes del estudiante llorando tras percatarse de la ausencia de su círculo cercano.

Rivas se dio cuenta de esta situación una vez que subió al escenario a recibir un reconocimiento especial tras finalizar la carrera de Criminologia. Sin embargo, la frustración fue tanta que decidió no recibir la medalla, rompiendo en llanto ante los presentes, informa El Heraldo de México.

¿Qué dijo el estudiante?

A través de su cuenta de Facebook, el afectado contó detalles acerca del dramático momento que vivió, afirmando que "sentí una mezcla de felicidad y tristeza".

"Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia", sostuvo.

 

El Heraldo de México

 

"Este soy yo ahora y espero haberlos enorgullecido"

La situación comenzó a ser comentada en las redes sociales, transformándose en viral. A raíz de lo anterior, el joven le dejó un mensaje a sus familiares.

"A mis padres, que aún no podían aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlos enorgullecido", agregó.

Leer más de