Instagram Cicpc

"Lo mató en el acto": asesina a su esposo tras descubrir que tenía mensajes de otra mujer en su celular

  • Por Meganoticias

Descubrir unas llamadas y mensajes de texto de otra mujer en su celular, despertó la ira de Sol Irama Torres, quien en medio de una discusión tomó un cuchillo y apuñaló a su esposo en el corazón.

La víctima fue identificada como Jesús Rafael Molina Muñoz, de 46 años, a quien sus vecinos en Aragua, un estado del centro de Venezuela, lo describen como un deportista y hombre trabajador

Una pelea de pareja que terminó en tragedia

Según la versión que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, todo comenzó en medio de una discusión de pareja por unos mensajes de textos y llamadas que la mujer descubrió en el celular de Molina Muñoz.

Testigos informaron a los cuerpos de seguridad que la discusión comenzó por celos. Aseguraron que la mujer gritaba a su esposo sobre la supuesta infidelidad, mientras el hombre lo negaba todo. Los vecinos informaron que mientras él evitaba el altercado, ella insistía.

“En medio de la pelea de pareja, ella lo empujaba, mientras él le manifestaba que se quedara quieta. Como Sol no se tranquilizaba, Jesús decidió irse y le dio la espalda, lo que la enfureció más", detalló al diario venezolano El Siglo un habitante del barrio Los Hongos, lugar donde ocurrió el crimen.

"En ese momento sacó el arma blanca, un cuchillo y se le fue encima. Él se giró para decirle algo y ella le propinó la maceta de puñalada, lo mató en el acto”, contó. 

La puñalada le dio a la víctima justo en el corazón. La mujer al darse cuenta de lo que hizo huyó del lugar con el arma blanca en su poder. Los vecinos intentaron socorrer a Molina Muñoz, quien era un conocido futbolista de la zona.

La policía está tras la homicida y piden información que permita dar con su paradero. Se presume que huyó hacia la zona sur del estado Aragua.

Leer más de