Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre es apuñalado en las afueras del Metro del Sol: Se habría negado a darle un cigarrillo a sus atacantes

¿Qué pasó?

La noche del domingo un hombre fue apuñalado por un grupo de sujetos afuera de la estación Del Sol del Metro de Santiago, en Maipú. El ataque habría ocurrido, aparentemente, porque la víctima se negó a darle un cigarrillo a sus atacantes.

Ataque afuera del Metro

De acuerdo a la información recabada por Meganoticias, el hecho ocurrió a eso de las 22:00 horas cuando el hombre de 29 años intentaba ingresar a la citada estación del tren subterráneo, ubicada en la intersección de avenida Pajaritos con Américo Vespucio.

Preliminarmente, se habla de que un par de sujetos le pidió un cigarro a la víctima, quien al negarse fue apuñalado con un arma blanca unas cuatro veces.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital El Carmen de Maipú, en donde se encuentra "fuera de riesgo vital, pero con lesiones de carácter grave", según lo informado por el teniente Víctor Hormazábal, oficial de ronda de la Prefectura Rinconda de Carabineros.

La policía uniformada está encargada de la investigación para esclarecer los hechos en este ataque con arma blanca y dar con el paradero de los responsables.

¿Qué dijo Carabineros?