Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cliente de local de comida asesina de un balazo a empleado porque le sirvieron papas fritas frías a su mamá

Servir unas papas fritas frías le costó la vida a un trabajador de McDonald's, luego de que un cliente enfurecido le disparara, en Brooklyn, Nueva York, el lunes 2 de agosto en horas de la noche.

Las autoridades afirman que Michael Morgan, de 20 años, estaba molesto porque, supuestamente, se burlaron de su queja por el mal servicio. 

De acuerdo con la versión los medios locales, todo comenzó cuando la madre de Morgan, hizo un reclamo ante los empleados de la cadena de comida rápida.

El descontento de la mujer era porque sus papas fritas estaban frías. La cliente pidió hablar con el gerente, pero no recibió una respuesta favorable.

El asesino afirma que los empleados se burlaron

Según la versión de Morgan, los trabajadores comenzaron a burlarse. Toda esta situación desató una pelea. Matthew Jeremiah Webb, de 23 años, intentó intervenir en el conflicto, pero el cliente enfurecido no cedía ante la mediación.

Matthew decidió salirse del local, pero Morgan lo sigue y una vez fuera del establecimiento le dispara en el cuello. El empleado falleció el miércoles 3 de agosto, informó CBS News.

El empleado de McDonald's cayó al piso y fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, quienes llamaron a las autoridades.

La policía de Nueva York capturó al agresor. Tras interrogarlo, se determinó que tenía antecedentes por el asesinato de un joven en 2020. La víctima de aquel entonces respondía al nombre de Kevin Holloman, reseñó NYPost.

Michael Morgan permanece detenido y deberá enfrentar cargos por homicidio. Por medio de su cuenta de Twitter, la Policía de Nueva York publicó un video donde muestra el momento en el que agresor es detenido y puesto a las órdenes de la Fiscalía.