Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empleado se viraliza tras publicar video pidiéndole regalo de Navidad a su jefe frente a una cámara de seguridad

  • Por Meganoticias

El reclamo de un ingenioso empleado a su jefe se volvió viral. El trabajador mostró un letrero frente a una cámara de vigilancia con un contudente mensaje escrito, donde preguntó por el regalo de Navidad que debería dar a él y sus compañeros.

En países como Colombia es común que las compañía otorguen obsequios a sus trabajadores en señal de agradecimiento por la labor realizada durante el transcurso del año, explica el diario El Tiempo.

Por ese motivo, algunos empleados reclaman sus bonos navideños con anticipación. En ocasiones, medidas creativas son utilizadas para llamar la atención de los jefes. Tal es el caso de Josué Santiago, quien se desempeña como técnico en sistemas y diseñador gráfico.

Ingenioso empleado se volvió viral en las redes sociales

A través de su perfil en Facebook, Santiago publicó un video en el que se levanta de su lugar de trabajo y se acerca con un papel en la mano hacia la cámara de seguridad ubicada dentro de la sala. Otro compañero suyo sonríe mientras levanta la hoja que reza: “¿Para cuándo la ancheta?”, que es un canasto tradicional de productos.

Cuando me dicen que el jefe está mirando las cámaras”, escribió Josué en la leyenda del video, que fue compartido la tarde del martes 14 de diciembre de 2021.

El breve video se viralizó en la red social. Tan solo una semana después de su publicación fue compartido en más de 11 mil ocasiones y cuenta con más de mil setecientas reacciones, convirtiéndose en una sensación local.

En la mayoría de comentarios, los usuarios de la red social se ríen por la manera en que el joven exigió su obsequio navideño. Los reportes no ofrecieron detalles sobre cuál fue la reacción del jefe y si le concedió el regalo que su empleado le estaba pidiendo a través de las cámaras.