Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre se vuelve millonario al ganar la lotería y deja a su esposa: La mujer lo demandó y quiere la mitad del dinero

  • Por Meganoticias

Una familia oriunda de Canadá se vio beneficiada al ganar la lotería. Sin embargo, no todo tuvo un final feliz para ellos, puesto que esto generó diversos problemas que provocaron que tuvieran que terminar su relación.

Denise Robertson, pareja del hombre, identificado como Maurice Thibeault, reveló que todo comenzó cuando él se adjudicó el premio y se volvió millonario. En ese instante, el sujeto decidió romper el compromiso.

En este contexto, se reveló que ambos compraban frecuentemente los respectivos tickets para algún día poder ganar y compartir el premio. Sin embargo, esto no sucedió y el individuo se llevó un monto equivalente a unos 7 mil millones de pesos chilenos.

Hombre la abandonó y ahora busca quedarse con todo el premio

Maurice le indicó a su pareja que ella no había ganado. Así fue como de un día para otro desapareció de su vida, lo que generó sospechas en Denise.

Por esta razón, la mujer inició acciones legales, exigiéndole a su expareja la mitad del premio.

No obstante, el hombre negó rotundamente la promesa que le hizo a Denise y recalcó que no le pagará lo que le pidió, por lo que pretende quedarse con todo el dinero.

¿Qué dice el abogado de la afectada?

Por su parte, Steven Pickard, abogado de la mujer, señaló que Maurice "siempre acordaba que en caso de tener el boleto ganador, las ganancias serían de ambos, juntos como pareja".

Para finalizar, indicó que el hombre "se comportó con engaño, arrogancia, prepotencia y una indiferencia cruel".

Leer más de