Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Debería haber muerto yo": El trágico testimonio de un padre que vio morir a su pequeña hija en un accidente

"Debería haber muerto yo y no Jonada", fueron las palabras de Bledar Avdia, que quedó consternado debido a la muerte de su hija en un accidente en lancha rápida en la playa Potami de Himara, en Albania.

El hombre se encontraba nadando con la pequeña de 7 años cuando fue golpeada por esta embarcación, falleciendo en ese mismo lugar, informa The Sun.

A raíz de lo anterior, se llevó a cabo la detención de un comisario de la zona, que iba al mando de la lancha y que fue acusado del delito de homicidio involuntario.

En esta línea, la Agencia de Supervisión de la Policía indicó que el sujeto, identificado como Tase, viajaba en ese momento desde Porto Palermo hacia la localidad de Potami con los integrantes de su familia.

Las protestas por la muerte de la niña

La muerte del Jonada dio paso a diversas manifestaciones, en las cuales la gente exigía, principalmente, mayor seguridad en las playas para evitar más hechos de este tipo.

A su vez, los manifestantes solicitaron la renuncia de algunas autoridades albanesas, como por ejemplo, la del ministro del Interior, Bledi Çuçi.

 

The Sun

 

Las personas que protagonizaron las protestas también llegaron con velas y flores y las colocaron tanto en el sector donde la niña perdió la vida, como frente a la oficina del Primer Ministro.

Por último, trascendió que la familia de la niña habría estado viviendo durante los últimos 20 años en el Reino Unido, y que la víctima, al parecer, nació en la ciudad de Londres.

Leer más de