Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siento que no puedo cuidarlo bien": Mujer busca contratar a tres amantes para que hagan "feliz" a su esposo

Un particular anuncio fue el que llevó a cabo Pattheema Chamnan, de 44 años, quien está en busca de tres amantes para cuidar a su marido, un hombre de nacionalidad tailandesa.

La decisión se debe a que la mujer, según relató, fue diagnosticada con una depresión crónica, lo que ha traído ciertas complicaciones en su salud. A raíz de lo anterior, afirmó que necesita una ayuda adicional en su casa.

Pattheema reveló que busca candidatas solteras y jóvenes, y que cuenten con un diploma universitario. A su vez, dejó en claro que las seleccionadas serán remuneradas con 342 libras esterlinas (alrededor de 370 mil pesos chilenos), informa Mirror.

"Estoy luchando físicamente"

En un comienzo, la mujer manifestó que "mi esposo ha estado trabajando duro y solo quiero que sea feliz... Quiero encontrar amantes para mi esposo, porque estoy luchando físicamente. Tengo depresión crónica y siento que no puedo cuidar bien a mi esposo".

Al mismo tiempo, y en cuanto a las condiciones, remarcó que "la candidata no debe tener un hijo, ya que se convertirá en una carga. Debe verse presentable y comunicarse bien".

 

Mirror

 

"Es importante que puedan complacer a mi esposo físicamente. Él es un hombre y necesita eso, todavía tiene un gran impulso y mucha energía... Sus amantes también deben poder hacerle compañía y entretenerlo, por lo que deben tener una buena personalidad y ser divertidas", sostuvo.

¿Qué dijo el hombre?

El hombre, por su parte, aseguró que quedó sorprendido con este anuncio, puesto que, además, se enteró al ver un video en Internet: "Mi esposa me dijo que quería encontrar a alguien que me cuidara", dijo.

 

Mirror

 

Para finalizar, indicó que "nunca quise tener una amante, pero como mi esposa me lo ofrece, no la rechazaré".

Leer más de