Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Clientes desesperados se insultan y se "pelean" por promoción de huevos de Pascua en un supermercado

  • Por Diego Alonzo

A pocos días de la Pascua de Resurrección, un violento episodio se generó a raíz de la actitud de una pareja al interior de una sucursal de una reconocida cadena de supermercados en Argentina.

Todo comenzó luego de que los involucrados intentaran comprar varios huevos de Pascua que se encontraban en promoción, específicamente, a 2 por 1, lo que provocó que más de alguno se molestara, informa Crónica.

En este sentido, un grupo de personas se abalanzó sobre las góndolas y comenzó a insultarse y a "pelearse" para no quedarse con las manos vacías y así poder llevarse los productos a su casa.

Un video captó el momento

El tenso momento quedó grabado en un video que muestra a una multitud en uno de los pasillos del recinto, con sus respectivos carros y discutiendo a vista y paciencia del resto de los clientes.

"Tranquilos, paraaa, me quiso pegar", es una de las frases que logra escucharse en el registro y que deja en evidencia el caos que se originó.

Ante este hecho, personal de la empresa intentó calmar a la gente. Sin embargo, los funcionarios no pudieron hacerlo, ya que algunos estaban totalmente molestos y exaltados.

Finalmente, la pareja cedió ante la presión del resto de los consumidores, quienes pudieron obtener al menos un huevo de chocolate cada uno, aunque el momento se viralizó en redes sociales.