Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quedé completamente humillada": Mujer que fue dejada por su esposo por una ucraniana rompe el silencio

Casi 54.000 refugiados ucranianos han llegado al Reino Unido debido al conflicto entre Ucrania y Rusia. Una de ellos es Sofiia Karkadym, quien fue acogida por el exguardia de seguridad de 29 años, Tony Garnett, junto a su esposa Lorna Garnett, de 28 años, y sus dos hijas en su casa de Bradford, en West Yorkshire.

Pero Tony Garnett terminó haciendo noticia por haber dejado a su esposa por Sofiia Karkadym, la refugiada ucraniana de 22 años que recibió en su hogar. Pese a las críticas que ambos recibieron una vez que se conoció la situación, decidieron comprometerse.

El exguardia de seguridad comentó a medios británicos que la decisión de irse de su casa le trajo consecuencias emocionales y económicas. Además, ha tenido que apoyar a su nueva pareja, quien quedó parcialmente ciega por una infección después de huir de su país.

A pesar de los problemas, Tony Garnett acogió a otros refugiados ucranianos. Se trata esta vez de una joven de 19 años, identificada como Sofiia Rastorhuieva, y su novio Illia Tronevych, de 18 años, quienes habían publicado en Facebook que fueron expulsados de la casa de otra familia que los había recibido en el mismo sector.

¿Qué dijo ahora la esposa?

Lorna Garnett había mantenido silencio. Sin embargo, esta semana decidió sincerarse con el diario británico The Sun, a quienes comentó que se siente "totalmente humillada" después de que Tony la dejara por Sofiia. 

"Parece que a Tony le encanta la atención, pero yo no lo soporto. Me siento humillada por todo esto. Nadie sabe realmente la verdad".

Además, Lorna Garnett dijo: "Nunca imaginé que esto pudiera pasarme. Solía ser bastante extrovertida y burbujeante, pero ahora no me gusta salir de casa. Después de ocho años juntos, pensé que lo conocía, pero no fue así. Todo lo que quiero ahora es paz para reconstruir mi vida con nuestras dos hijas".

La exesposa de Garnett consiguió una orden de alejamiento contra Tony después de que éste supuestamente la bombardeara con mensajes abusivos.

"Espero que la orden de alejamiento me dé eso. Nunca le impediré ver a sus hijas, quiero lo mejor para ellos. Pero me niego a que se vean arrastradas a un acto circense", finalizó. 

Todo sobre Conflicto Rusia Ucrania

Leer más de