Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El insólito estilo de vida de Lucy Anne: una mujer de 28 años que decidió vestir como bebé con pañales y chupones

Lucy Anne es una mujer de 28 años. Aunque está bastante crecida ella dice que en el fondo se siente como una niña, es por eso que decidió actuar y lucir como una bebé.

La mujer vive en Pennsylvania, Estados Unidos. Es analista de sistemas, pero en su tiempo libre se convierte en una bebé de entre 3 y 4 años.

La joven estadounidense asegura que desde pequeña se dio cuenta que quería ser una niña toda su vida. Sin embargo, no fue sino hasta los 26 años que decidió cambiar su forma de vestir y adoptar un atuendo infantil.

La chica incluso usa chupones y pañales para dormir. Explica que para ella es lo más cómodo y puede dormir toda la noche sin tener problemas de vejiga.

"Todavía me siento como una niña"

“Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña”, aclaró Anne sobre su vida, reseña la revista Semana

La mujer asegura que cuando era adolescente comenzó a buscar en Google y descubrió que había otras personas como ella que también se sentían cómodas viviendo y actuando cómo bebés.

La joven dice que no se trata de un fetiche, sino que simplemente ella se sigue sintiendo como una niña. Contó además que le molesta ver cómo en redes sociales algunos le hacen propuestas indecentes. Ella asegura que los bloquea y los rechaza.

En su cuenta de Twitter comparte frecuentemente sus fotos en las que aparece con peluches, chupones, lazos y pañales para adultos, pero con diseños de bebés.

Esta presencia en las redes sociales le ha permitido ganar dinero que le aportan sus seguidores o regalos que le envían marcas. Lucy Anne insiste que no hace nada con un fin lucrativo sino que disfruta ser eternamente una niña.