Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grupo armado acribilla a un niño de 11 años y a su perro dentro de su casa y secuestra a sus padres

Acribillado junto a su perro. Así fue asesinado un niño de 11 años de edad dentro de su casa en Guanajuato, México. El pequeño se resistió a ser secuestrado junto a sus padres y los delincuentes lo ejecutaron.

El reporte de las autoridades policiales indica que el niño y el perro fueron encontrados muertos en un pasillo de su casa, en la calle Segunda Privada de Dolores en la colonia Molino del Ávila. Ambos tenían varios impactos de bala.

Los secuestradores acribillaron al niño

Los vecinos de la zona contaron a la policía que, en horas de la madrugada, escucharon detonaciones. Antes vieron llegar a un grupo de varios hombres armados que ingresaron a la vivienda.

Los delincuentes forzaron a los padres a subirse a un vehículo. Al regresar a la casa intentaron también tomar por la fuerza al niño pero este se resistió, según información del portal de noticias Sin Embargo.

Ante la negativa del pequeño de subirse al vehículo, los delincuentes lo acribillaron a él y a su perro.
Al llegar al lugar de los hechos la policía se encontró con la terrible escena. Los vecinos atemorizados contaron lo que escucharon. La zona fue tomada por funcionarios de la policía y de la Guardia Nacional.

El cuerpo del niño fue trasladado a medicatura forense a la espera de que algún otro familiar lo reclame.
Por ahora se desconoce cuáles fueron las causas exactas del ataque. La policía inició las averiguaciones para determinar el paradero de los padres y si estos aún continúan con vida.

Los vecinos también desconocen si los padres del niño tenían algún problema o se trató únicamente de un secuestro. Serán las investigaciones las que determinen la verdadera hipótesis del hecho.

Leer más de