Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre deja carta en su casa suplicando que no le corten la luz: "Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas"

Xavier, un empleado de una compañía eléctrica se encontraba realizando visitas domiciliarias el viernes 17 de junio, cuando de pronto, al llegar a una casa determinada, se encontró con un papel que contenía un particular mensaje.

El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de La Punta, en Argentina. Al llegar a la vivienda ubicada en ese sector, el trabajador tomó la carta y leyó el respectivo texto, el cual, en un comienzo, lo dejó sin aliento.

En concreto, el dueño de casa explicaba que no tenía dinero para pagar el suministro eléctrico, puesto que se encontraba desempleado, por lo tanto, suplicaba paraque no le cortaran el servicio, informa El Heraldo de México.

¿Qué decía la nota?

En la respectiva nota, el hombre, un padre de familia, señaló que "por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias".

A raíz de lo anterior, Xavier dio inicio a una campaña para poder ayudar al dueño de casa ante los problemas económicos que pasaba.

 

Un padre suplica que no le corten la luz de su casa
El Heraldo de México

 

Las palabras del empleado

"Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada, ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar un lindo regalo del Día del Padre. Ayúdenme por favor", sostuvo en aquel momento.

No obstante, pese a que no quería que se enterara, finalmente el trabajador se contactó con el afectado: "En un principio queríamos ayudarlo de una manera anónima, pero cuando hay plata de por medio hay que hacer todo con transparencia", manifestó.

"Me contacté con él y mostré en las redes sociales todos los movimientos de dinero que hubo. A las pocas horas recibí llamados de personas que querían pagar todas las boletas y en el transcurso de las horas alcanzamos el monto total", aclaró.

Finalmente, Xavier pagó la cuenta de la luz del hombre e, incluso, sobró dinero de la recaudación, con el cual tuvo otro gesto solidario. En tanto, el dueño de casa se emocionó y agradeció el apoyo que recibió, sobre todo, en las redes sociales.

Leer más de