Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven madre muere al ser baleada en la cabeza mientras paseaba a su bebé de tres meses

¿Qué pasó?

Un violento incidente se produjo el miércoles recién pasado en Nueva York, Estados Unidos, luego que una joven madre muriera tras ser baleada en la cabeza mientras paseaba en coche a su bebé por las calles de Manhattan.

Disparo a corta distancia

El hecho fue confirmado por la comisionada de policía de dicha ciudad, Keechant L. Sewell, quien aclaró que la mujer de 20 años estaba caminando con su bebé de 3 meses, cuando a las 20:23 horas un desconocido se le acercó por detrás y le disparó a quemarropa en la cabeza. "Fue un disparo a muy corta distancia", dijo.

En medio del ataque, el lactante no resultó herido, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Metropolitan, donde posteriormente se constató su fallecimiento, según informa el medio Telemundo 47.

Acusado escapó

El presunto atacante, que vestía ropa negra y estaba encapuchado, escapó a pie y la policía no ha podido dar aún con su paradero, aunque se están revisando videos de cámaras de seguridad de la zona para intentar capturarlo.

"Vamos a encontrar al causante de este horrible incidente y necesitamos que el sistema de justicia se asegure de que esta persona inocente reciba justicia", aseguró el alcalde Eric Adams.

"Estuvimos con la fiscal general hablando de las armas. Todo el día hemos estado tratando el problema de las armas y hemos visto que no hay temor contra gente inocente en la Ciudad de Nueva York... El caso muestra un problema nacional que está afectando a las familias", cerró Adams.

Leer más de