Envuelta entre sábanas y edredones encuentran muerta en un motel a una adolescente declarada como desaparecida Twitter @fran_morenog84

Envuelta entre sábanas y edredones encuentran muerta en un motel a una adolescente declarada como desaparecida

  • Por Meganoticias

Kimberly Melissa Díaz Ortiz, una adolescente de 14 años, salió de su casa para encontrarse con un hombre de entre 25 y 30 años que conoció a través de una red social. La joven nunca regresó, fue hallada muerta en un motel llamado La Muga.

La cita con el desconocido sería en horas de la mañana en una cafetería ubicada en la alameda de Cuautla, en el estado de Morelos, México, a unos 10 minutos en auto de la colonia Otilio Montaño, donde la joven vivía con sus tíos, publicó El Imparcial.

Al transcurrir las horas y ver que Kimberly Melissa no volvía, ni contestaba el teléfono, sus familiares se preocuparon. Salieron a buscarla junto con amigos y luego acudieron al Ministerio Público para iniciar una denuncia por la desaparición.

Aproximadamente a las 4 de la tarde del día siguiente, una llamada de auxilio alertó a la policía sobre la presencia de una mujer inconsciente en el auto-hotel de la colonia Miguel Hidalgo.

El cuerpo estaba entre sábanas y edredones. Presentaba huellas de violencia y se presume que la joven fue víctima de agresión sexual, informó El Universal.

Se espera el pronunciamiento de la Fiscalía Regional Oriente sobre los avances de las investigaciones que incluyen la revisión de los videos recogidos por las cámaras de seguridad. Con ello, se busca identificar a la persona que ingresaría al motel con la adolescente. Aún no hay detenidos.

Despiden con globos a la adolescente muerta en el motel

La muerte de Kimberly Melissa, ocurrida el sábado 25 de junio, causó gran dolor en la comunidad mexicana, donde las estadísticas de femicidios siguen en aumento.

Para despedir a la adolescente y reclamar acciones contundentes contra la ola de violencia en México, cientos de personas dieron el último adiós a la víctima de 14 años, difundió un medio local.

Familiares, amigos, compañeros de escuela, vecinos y pobladores caminaron con globos blancos desde la Bandera Monumental de Cuautla hasta el panteón municipal de El Señor del Pueblo.

Leer más de