Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven mujer viajó a otro país para encontrarse con hombre que conoció en una App de citas y este la asesinó

  • Por Meganoticias

Lo que sería un viaje de ensueño para encontrarse con el hombre del que se enamoró a través de una App de citas terminó de la peor forma para Ashley Wadsworth. La joven había viajado desde Canadá al Reino Unido para conocer en persona a Jack Sepple, pero este la asesinó a puñaladas.

Viaje de más de 7 mil kilómetros

Fue el pasado martes 1 de febrero cuando Ashley, de 19 años, fue hallada muerta con múltiples puñaladas en el departamento de Sepple en la localidad de Chelmsford, al noreste de Londres. Inmediatamente, el joven de 23 años fue detenido por la policía de Essex y acusado de asesinato por la justicia.

La adolescente canadiense nunca antes había dejado su país, hasta que decidió volar hasta el Reino Unido para conocer a su hasta entonces "novio online".

En los primeros días de su viaje, Ashley publicó varias fotografías en sus redes sociales en las que se le veía haciendo turismo por las calles de Londres. En muchas de estas aparecía sonriente junto a Sepple.

"Las cosas no iban muy bien"

La joven planeaba quedarse en el país europeo hasta el mes de abril, pero repentinamente cambió sus planes y reservó un vuelo de vuelta a Canadá para el día jueves 3 de febrero, dos días después de que fuera asesinada.

"Ella acortó el viaje porque las cosas no iban muy bien", contó al Daily Mail Ana-Marie Taylor, una amiga de Ashley.

"Ella realmente lo amaba... Las cosas iban increíble al principio", detalló Taylor sobre la relación de su amiga con Sepple.

Sepple compareció el viernes a través de video ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford. Allí con una expresión vacía solo se limitó a confirmar su nombre. El joven quedará en custodia hasta al menos el próximo mes.

"Te extraño cada día"

La madrastra de Ashley, Charmaine Wadsworth, recordó el "alma hermosa" que tenía la joven de 19 años, señalando además que será extrañada por todos los miembros de la familia.

"Estamos recordando lo fuerte, inteligente e ingeniosa que era Ashley y lo amable que era y como siempre estuvo diez pasos por delante de todos nosotros", dijo a CBC News.

Su hermana en tanto, Hailey Wadsworth, utilizó sus redes sociales para tributar a su "ángel". "Mi pobre hermanita, haremos justicia bebé... te amo mucho y te extraño cada día", escribió.

Leer más de