Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Usted no vuelve a ver a su hijo": Rescatan a niño secuestrado por su padrastro para vengarse de la mamá

  • Por Meganoticias

La policía colombiana rescató a un niño de ocho años secuestrado por su padrastro para vengarse de su mamá. El hecho se registró en Medellín, Colombia.

Según relató la madre del niño, ella había terminado su relación con el hombre, pero este no se resignaba. El 4 de febrero acudió a visitarlos. Mediante manipulación y engaños logró llevarse al pequeño.

El sujeto convenció a la madre del niño que sólo darían un paseo. Al pasar las horas no regresó a casa, se fue con el pequeño a Valle del Cauca.

Transcurrido un tiempo el secuestrador comenzó a llamar a su expareja para amenazarla; le advirtió que acabaría con la vida del niño como una forma de venganza por haber puesto fin a su relación sentimental que duró siete años.

Angustia durante el secuestro del niño

Durante diez días, tiempo que duró el secuestro del niño, la madre vivió la angustia de no saber dónde estaba su hijo. El hombre la llamaba constantemente para amenazarla.

“Toda la vida se va a arrepentir (de haber terminado la relación). Usted no vuelve a ver a su hijo, solamente le van a quedar los recuerdos”, dijo el hombre a la madre del niño, de acuerdo con un información reseñada por el medio de comunicación El Colombiano.

Luego de una intensa búsqueda, la Policía Nacional de Colombia y la Policía de Infancia y Adolescencia lograron determinar que el hombre se trasladaría con el niño secuestrado desde Cali hasta Medellín.

Los cuerpos policiales lograron rastrear al secuestrador y lo capturaron liberando al pequeño. Tras una revisión médica se reencontró con su madre. El caso está en manos de la Fiscalía General de la Nación de Colombia.

Leer más de