Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mató a mi nieto para vengarse de la madre": El terrible crimen de un niño de 3 años a manos de su padre

  • Por Meganoticias

Maximiliano Lazarte trabajaba como albañil y se había separado hace dos semanas de su pareja, con quien tenían un hijo en común. Fue el domingo recién pasado cuando se descubrió el brutal crimen que cometió este sujeto y que dejó consternada a la comunidad de Tucumán, en Argentina.

El hombre de 32 años iba a pasar cuatro días con su pequeño hijo de 3 años. Sin embargo, todo terminó en una verdadera tragedia, puesto que el individuo lo asesinó y posteriormente se quitó la vida, informa TN.

La policía descubrió que el episodio tuvo lugar en un domicilio ubicado en el barrio de Néstor Kirchner, y que se produjo unas 24 horas antes del hallazgo de los cuerpos.

¿Qué dijo la familia?

La abuela materna de la víctima accedió a conversar sobre lo ocurrido y afirmó que el padre del menor era violento y que estaba "obsesionado" con la tenencia de su hijo.

"Mató a mi nieto para vengarse de mi hija", sostuvo la mujer, quien además explicó que anteriormente Lazarte tuvo discusiones con su pareja y que la había encerrado en una habitación, no permitiéndole ir a trabajar.

Las primeras sospechas

En el marco de este crimen, la mujer manifestó que "hasta el martes mi nieto iba a estar con él (su padre) y después mi hija lo buscaría. Ya estaban haciendo los trámites para inscribirlo en el jardín".

Fue al día siguiente cuando la madre del pequeño comenzó a llamar al hombre para saber cómo estaba su hijo, aunque no hubo respuesta por parte de él, lo que generó ciertas sospechas.

La hermana del agresor -quien vivía cerca- encontró los cuerpos y el fiscal Alejandro Valeros confirmó la noticia: "Los forenses determinaron que tenían 24 horas de fallecidos en el lugar. Realmente la escena fue desoladora", sostuvo.

"La maltrataba"

La abuela del menor fallecido recalcó que su hija vivía con constante miedo debido a la actitud de su expareja y que incluso le exigía que le diera dinero.

"No quería que nadie supiese de lo que él le hacía... La maltrataba, le hacía de todo. La obligaba a que ella le diera la mitad de su sueldo y además la tarjeta Alimentar", agregó.

Leer más de