Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matrimonio de policías discute y se mata a tiros con sus armas de servicios: su bebé de 6 meses murió en la balacera

  • Por Meganoticias

Tras una fuerte discusión en el interior de su vivienda, una pareja de agentes policiales usó sus armas de reglamento y se mató a tiros. Francisco de León De la Torre y Sandra Guadalupe Rueda Pavía protagonizaron esta tragedia en la que también murió su hija de 6 meses de nacida.

Los policías tuvieron una pelea, alrededor de las 9:30 de la mañana del miércoles 16 de febrero, en su casa ubicada en la colonia Infonavit Oasis, en Ciudad Juárez, México. Al llegar allí los efectivos de seguridad encontraron sin vida a Francisco, mientras que la agente y la niña agonizaban con heridas de bala, detalla el diario El Universal.

Sandra murió de un paro fulminante cuando era trasladada al Hospital Star Médica y los médicos intentaban que sobreviviera, informó al diario La Verdad el secretario de Seguridad Pública, César Muñoz. La niña, identificada como “N” Ponce De León Rueda, murió minutos después en el centro de salud.

El policía tenía a la niña en sus brazos

César Muñoz explicó que Francisco tenía a la bebé en sus brazos, por lo que presume Sandra Guadalupe fue quien realizó los primeros disparos contra su pareja y su hija. “Vi la escena, pensamos que la compañera hizo primero los disparos”, dijo.

Los agentes del Ministerio Público encontraron percutidos seis casquillos calibre 9 milímetros, indicó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

La autopsia realizada al matrimonio y a su hija reveló que los tres presentaron laceración cefálica a consecuencia de heridas de bala en la cabeza, según la FEM, reportó Netnoticias.mx.

Francisco de León, de 35 años de edad, formaba parte de la Coordinación General de Seguridad Vial desde 2012. Por su parte, Sandra Guadalupe era agente de Seguridad Pública municipal desde 2014, tenía 38 años y un hijo adolescente con su expareja.

El joven había sido reportado como desaparecido dos días antes del suceso y fue localizado sano y salvo.

La muerte de los policías causó consternación entre sus compañeros. "No lo podemos creer, ayer estábamos compartiendo la pesquisas de su hijo y mira lo que pasó, Dios los tenga en su santa gloria", expresó a El Heraldo de Juárez un amigo de la pareja y funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Leer más de