Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La selección sudamericana que confirmó un próximo partido amistoso contra Chile

¿Que pasó?

Luego de su gira europea por la fecha FIFA de marzo, donde cosechó una goleada sobre Albania y una ajustada caída ante Francia, la Selección Chilena comienza a pensar en lo que será su participación en la Copa América 2024.

En ese contexto, y como parte de su preparación para el torneo, un combinado sudamericano confirmó un amistoso con la Roja para las primeras semanas de junio.

LO ÚLTIMO

¿Qué selección se enfrentará a la Roja?

Se trata de Paraguay, que a través de redes sociales informó que se verá las caras con el combinado criollo el día 11 del sexto mes del año en el Estadio Nacional.

Foto referencial / ATON

Cabe recordar que el Equipo de Todos competirá en la fase de grupos del certamen con sus similares de Argentina, Canadá y Perú, debutando ante este último el 21 de junio.

ANFP ya había adelantado el amistoso

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, ya había adelantado el cotejo que confirmó la selección paraguaya.

El 27 de marzo pasado, un día después de que la Roja cayera ante Francia, señaló que "el martes 11 de junio tendremos un partido con Paraguay, en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas".

Con todo, el timonel del ente rector del fútbol chileno adelantó en ese entonces que "posteriormente, es probable que en Estados Unidos juguemos con Bolivia".

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Selección Chilena