Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "equipo B" que usará Colo Colo para visitar este sábado a Ñublense

En un duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2024, Colo Colo dispondrá de un equipo B o alternativo para visitar este sábado ante Ñublense

Así, nombres como Arturo Vidal, Esteban Pavez y Leonardo Gil, entre otros titulares, no estarán presentes en el partido que el Cacique disputará a las 15:00 horas en la capital regional.

LO ÚLTIMO

Lo anterior, ya que su técnico Jorge Almirón optó por privilegiar el compromiso que a mitad de semana tiene el equipo ante Fluminense en Río de Janeiro, por la Copa Libertadores

 

Aton

 

"Es un riesgo, porque ya le pasó la cuenta" 

El periodista de Deportes de Meganoticias, Marcelo González, explicó que el DT "claramente le da una preponderancia a la Copa de Libertadores, al viaje que tiene el domingo a Río de Janeiro, y apuesta por un equipo alternativo".

"Es un riesgo, porque ya le pasó la cuenta en la fecha con O'Higgins, donde jugó con un equipo netamente alternativo, luego de jugar la Copa y perdió", recordó el comunicador. 

"Aparentemente, el viaje y el partido con Fluminense le da más importancia que el campeonato, por eso va con un equipo literalmente B", agregó.

El periodista remarcó que Brayan Cortés es el único que se mantiene de aquellos que jugaron en los días previos por el torneo sudamericano. 

¿Cuál sería la formación para el duelo ante Ñublense? 

González indicó que, además de Cortés, la formación en la línea defensiva será con Jeyson Rojas, Ramiro González, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez.

Al medio estarán Vicente Pizarro, Lucas Soto y Gonzalo Castellani; y más adelante, Marcos Bolados, Damián Pizarro y Lucas Cepeda.

Todo sobre Colo Colo 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora