Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amargo debut de Palestino en Copa Libertadores: Fue apabullado por Bolívar en Rancagua

¿Qué pasó?

Palestino tuvo una noche para el olvido en el Estadio El Teniente de Rancagua cayendo 4-0 como local ante Bolívar de Bolivia en el inicio del Grupo E de Copa Libertadores.

El joven central árabe Iván Román tuvo una magra jornada, cometiendo la falta penal que abrió el marcador a los 27 minutos por medio del lanzamiento del brasileño Francisco Da Costa, quien fue un verdadero dolor de cabeza para la zaga del cuadro de colonia.

LO ÚLTIMO

Primer tiempo

Luego, en el epílogo de la primera fracción, el defensor de 17 años fue expulsado por doble tarjeta amarilla tras dudosa falta en la mitad de la cancha.

A los 34´, un tiro libre al área de Ramiro Vaca fue conectado de cabeza por Francisco Da Costa para el 0-2, consolidando una destacada actuación con su doblete personal.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, el DT local recurrió a la técnica de Joe Abrigo para darle dinamismo al mediocampo y buscar la hazaña con un jugador menos, pero Bolívar se vio cada vez más cómodo ante un Palestino redoblando esfuerzos en el físico para buscar el descuento con 10 jugadores.

A los 63´, Dilan Zúñiga derribó a un rival en el área con un movimiento brusco. El árbitro no dudó en cobrar penal, pero ahora el encargado de lanzar fue Bruno Sálvio, quien falló ante César Rigamonti, aunque su insistencia en el rebote tuvo premio marcando el 0-3.


Bolívar consolidó su destacada actuación en Chile a los 83 minutos tras una jugada colectiva que terminó con el remate de Ramiro Vaca en el área, quien marcó el 0-4 y ratificó su chapa de figura del compromiso junto a Da Costa.

Un duro revés para Palestino en Rancagua, ya que tendrá la compleja misión de rescatar puntos en el Estadio Maracaná ante Flamengo el martes 10 de abril para seguir con vida en el Grupo E del certamen continental.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Copa Libertadores