Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cerro Porteño sin consuelo tras caer ante Colo Colo: Acusa error del mismo juez que le anuló un gol hace años

No cabe duda que las últimas horas para Cerro Porteño han sido dolorosas. Y no es para menos, si sufrieron una agónica derrota ante Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Sin embargo, el martirio solo aumenta debido a que, terminado el partido, siguen aferrándose a la tesis de que el triunfo del Cacique en el Estadio Monumental se debió a un error del árbitro.

LO ÚLTIMO

Tanto así, que el equipo publicó unas imágenes en redes sociales a modo de prueba de que lo que sostienen es real, junto con soslayar una supuesta intencionalidad por parte del juez.  

 

Aton

 

¿Qué muestra el video publicado por el club paraguayo?

"Desde el Club Cerro Porteño expresamos nuestra preocupación por un error arbitral evitable, que condicionó el resultado de nuestro partido de ayer", señaló el "Ciclón" en sus cuentas de Instagram y X.

El escrito iba acompañado de un video en donde presuntamente se muestra que el balón no salió previo a la jugada del gol de Colo Colo y que, por lo mismo, no debió haberse cobrado saque de banda.

Cabe recordar que esto último fue aprovechado por Lucas Cepeda, quien acababa de entrar a la cancha en reemplazo de Arturo Vidal, y terminó anotando un gol en los descuentos. 

Pero no solo eso, ya que el registro también cuenta con otro error del árbitro: la anulación de un gol legítimo a Mauro Boselli en la Copa Libertadores 2020, en un duelo donde Cerro cayó por 0-2 ante Fluminense.

Lo que llama la atención es que el juez responsable de este último hecho fue Facundo Tello, el mismo que estuvo a cargo de mediar el encuentro entre el Cacique y el equipo guaraní en el Estadio Monumental.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora