Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los lamentos paraguayos por "polémico gol" en triunfo de Colo Colo

Mientras en Colo Colo todo fue felicidad tras el agónico triunfo por 1-0 ante Cerro Porteño en el estadio Monumental, por el inicio de la fase grupal de la Copa Libertadores 2024, en Paraguay quedaron molestos.

Es que el tanto de Lucas Cepeda, en el tercer minuto adicional, generó polémica, debido a que los guaraníes cuestionaron la legitimidad de la diana, la cual se originó tras un saque lateral por la banda derecha del Cacique y reclamaron que el balón no había salido por completo.

LO ÚLTIMO

Los reclamos de los paraguayos y la prensa guaraní

De hecho, el técnico del Ciclón, Manolo Jiménez, sostuvo en conferencia de prensa: "Reclamamos una jugada en la que, a la postre, nace el contragolpe. La sensación que te queda es que diste todo y te vas con las manos vacías".

Aton

En tanto, en la prensa guaraní también manifestaron su molestia y el medio Última Hora tituló: "Cerro Porteño cae derrotado con polémica".

"Cuando todo parecía encaminado al empate, una polémica se generó a los 93 minutos cuando el asistente 1 Juan Belatti le dio un lateral a Colo Colo tras una asistencia de Federico Carrizo a Alfio Oviedo que claramente pasó al borde la línea. De allí nació el gol de Colo Colo por intermedio de Lucas Cepeda", añadió.