Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Eduardo Vargas podría aterrizar en un equipo aún más grande de Brasil

Eduardo Vargas busca un renacer en su carrera. Después de estar en los amistosos de la Selección Chilena en la fecha FIFA de marzo, donde marcó un gol ante Albania, el delantero nacional regresó a Brasil en busca de una revancha en Atlético Mineiro.

Sin embargo, el nuevo técnico del cuadro Galo, Gabriel Milito, no lo consideró en el empate a 2 ante Cruzeiro, por la ida de la final del Campeonato Mineiro.

LO ÚLTIMO

¿Cuál es el equipo que quiere en sus filas a Vargas?

Pese a esto, "Turboman" es pretendido por un gigante de ese país y del continente como es el Flamengo, elenco que estaría obsesionado con su fichaje para reemplazar a Gabigol, quien recibió una sanción de dos años por falsear pruebas de doping.

 

Foto referencial / AFP

 

En ese sentido, el medio O Día confirmó el interés del conjunto carioca. "Con el mal desempeño de Gabigol y los recientes problemas con la justicia deportiva, ha crecido aún más el descontento entre los miembros del consejo de fútbol, quienes prácticamente exigen la contratación inmediata de un nuevo reserva para Pedro", sostuvo la publicación.

"Vargas aparece muy bien valorado por los asesores"

"El nombre del chileno Eduardo Vargas aparece muy bien valorado por los asesores. Con contrato hasta finales de 2024 y sin que la directiva atlética se haya acercado hasta el momento para una renovación, Flamengo ve en Vargas la oportunidad de encontrar un sustituto digno para Pedro", añadió.

Eso sí, el medio remarca que el "Mengao" duda por su regreso a la Roja. "El impasse está precisamente en las convocatorias de la camiseta número 11 de la Selección Chilena".

"Sin la paralización del Campeonato Brasileño y de la Copa de Brasil en la fecha FIFA de la Copa América, Flamengo, que posiblemente perderá a Pedro para la selección brasileña, seguramente también perdería a Vargas para la Selección Chilena", indicaron.

Por último, O Día enfatizó que "se volverá a reunir el consejo de fútbol del club y se volverá a poner a discusión el asunto y el club podrá estar más cerca de contratar un delantero centro para sustituir a Pedro, independientemente del resultado de Gabigol en la Corte de Arbitraje Deportivo".

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Eduardo Vargas

Leer más de