Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Almirón termina con el misterio y aclara cuál es el real estado físico de Arturo Vidal

Tras golear por 4-1 a Everton por el Torneo Nacional, Colo Colo ya se enfoca de lleno en su debut en la fase grupal de la Copa Libertadores 2024, considerando que el miércoles recibirá a Cerro Porteño en el estadio Monumental.

Una de las interrogantes de cara al duelo ante el conjunto paraguayo es la presencia de Arturo Vidal, quien ha sido baja en los últimos cotejos del Cacique. Sin embargo, el técnico de los albos, Jorge Almirón, confirmó al "King".

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Almirón sobre Vidal?

"Sí, Arturo entrenó normal y llegaría. Tenemos un par de días más para darle tiempo a que llegue bien, así que va a jugar", reconoció el estratego argentino en conferencia de prensa.

 

Vidal y Almirón / ATON

 

Sobre las dudas por el estado físico del volante, expresó que "estuvo con la Sub 23 antes de llegar a inicio de temporada, y después llegó a Colo Colo y jugó".

"El ritmo lo iba a tomar jugando, los partidos fueron muy exigentes y tuvo una molestia. Ahí se fue dosificando para que llegara bien y en el último terminó con una molestia más grave, pero ya está recuperado", dijo el DT.

"Está en perfectas condiciones"

"Simplemente no quise apurar a Vidal para que juegue sin molestias y no se esté atrasando en la recuperación, por eso fue más prolongado. Pero está bien y en perfectas condiciones", añadió.

Por último, Almirón mandó un mensaje para su plantel asegurando que todos los jugadores son revelantes y deben estar preparados para jugar. "Los chicos que no estaban jugando aprovecharon y entraron bien. Hay algo planificado, todos van a tener que ser importantes para jugar. Los resultados te hacen estar emocionalmente fuerte. Más o menos tengo la idea, pero hay imponderables así que puede ir variando".

"Para este partido queremos recuperar a los que jugaron el sábado, que fue un gran partido con un esfuerzo porque fue con uno menos, corres más y estaba en la cabeza lo del miércoles. Con el resultado a favor tienes más la pelota", concluyó.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Colo Colo