Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal no llegaría en su mejor condición física para el duelo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores

¿Qué pasó?

En los días previos a su debut por Copa Libertadores ante Cerro Porteño, en Colo Colo la preocupación está centrada en el estado físico de Arturo Vidal, quien no ha podido tener regularidad desde su regreso a Macul.

De hecho, la última vez que el volante vio acción fue en la vuelta de la fase tres ante Sportivo Trinidense y, pese a que han transcurrido un par de semanas desde entonces, todo parece indicar que el "King" no se ha recuperado en su totalidad.

LO ÚLTIMO

Así lo dieron a conocer en DSports, donde señalaron que el mediocampista "está con problemas. Tiene un problema muscular y no es solo desde el partido contra Sportivo Trinidense, sino desde el duelo de ida contra Godoy Cruz".

 

 

"Tuvo que hacerse un tratamiento específico para llegar al partido de vuelta y ahí recrudeció la lesión. Cabe recordar que jugó solamente un tiempo, ya que fue reemplazado una vez iniciada la segunda mitad", complementó el periodista Rodrigo López.

Por último, el comunicador advirtió que "si bien ha mejorado en un 80%, hay un 20% donde no se quieren arriesgar. Si le preguntan a Vidal, quería estar ante Everton, pero desde el cuerpo técnico decidieron cuidarlo para que esté contra Cerro Porteño. Veo difícil que llegue al 100, pero sí a un 85-90%".

Todo sobre Arturo Vidal