Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El poderoso de Europa que está maravillado con Darío Osorio y lo quiere sí o sí como refuerzo

No cabe duda que una de las buenas figuras que tuvo la Selección Chilena durante los amistosos ante Albania y Francia fue Darío Osorio.

El joven delantero del FC Midtjylland de Dinamarca hasta marcó un gol en la derrota por 3-2 ante los galos y se llenó de elogios por parte de referentes como Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

LO ÚLTIMO

A Darío Osorio lo siguen desde Turquía

Ahora, se conoció que el buen desempeño del jugador de 20 años hizo que el Galatasaray de Turquía se interesara en su fichaje.

 

FC Midtjylland

 

"Tiene un perfil de futbolista moderno y de élite" 

De acuerdo al medio Kontraspor, el ex Universidad de Chile es visto como un proyecto a corto plazo para invertir, por lo que lo quieren sí o sí para potenciar su plantel.

La publicación aseguró que "el club no pudo conseguir los resultados esperados con las cesiones de Zaha, Ziyech y Tete a principios de esta temporada, y se espera que refuerce la zona lateral la próxima temporada".

Además, destacó que el informe de Francis Cagigao, ex director de selecciones de La Roja y actual director global del conjunto turco, será determinante al momento de decidir cuánto se ofertara por el futbolista.

"Lo trabajamos desde las divisiones inferiores. Tiene un perfil de futbolista moderno y de élite", expresó el español.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora