Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue el desmedido ninguneo de Independiente a Mbappé para resaltar a Mauricio Isla

Nada de bien lo pasó Kylian Mbappé en el amistoso en que Francia derrotó por 3-2 a la Selección Chilena en Marsella, ya que además de no ser bien recibido por los hinchas, también fue objeto de burlas en redes sociales.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Independiente, que no dudó en bromear sobre el desempeño del francés, resaltando, a su vez, la imagen del chileno Mauricio Isla, quien milita en el elenco de Avellaneda.

LO ÚLTIMO

Pifias para Kylian Mbappé

El astro del combinado galo prácticamente no desequilibró en el partido y, a pesar de jugar de local, recibió pifias cada vez que tocó la pelota.

 

AFP

 

Y es que al artillero del vigente subcampeón del mundo no le perdonan ser referente del Paris Saint-Germain, archirrival del Olympique Marsella, cuyo estadio fue el escenario del encuentro.

Por ello, en la previa y durante el cotejo ante la Roja, cada vez que las cámaras lo enfocaron, el abucheo fue total.

La burla de Independiente

Pero no solo en Marsella fueron durísimos con el ariete, pues en Argentina también y en Independiente de Avellaneda hasta se burlaron del futbolista.

El cuadro trasandino valoró la actuación de Mauricio Isla en el combinado nacional y no dudó en pegarle al francés con un desmedido ninguneo.

"Hoy se presentó con su Selección uno de los futbolistas más destacados del mundo. Y también lo vemos a Mbappé", indicó en su cuenta de X (ex Twitter), acompañado de una fotografía de ambos jugadores. 

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora