Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Darío Osorio analiza su primera anotación en la Roja: "Es un sueño hacer un gol"

¿Qué pasó?

A pesar de dar una dura batalla en el Stade Vélodrome, la Selección Chilena sufrió una ajustada caída por 3-2 ante la subcampeona del mundo Francia, en un duelo donde la Roja estuvo muy cerca de conseguir la igualdad.

Una de las principales figuras del combinado criollo fue el mediocampista Darío Osorio, autor del segundo tanto del Equipo de Todos, quien comentó sus impresiones del cotejo.

LO ÚLTIMO

El partido

En ese sentido, el formado en Universidad de Chile subrayó en diálogo con CHV que quedó con "buenas sensaciones Es un cuerpo técnico nuevo y tenemos que seguir trabajando y afinando detalles".



"Me he acomodado bien. Es una posición similar a la que estoy jugando (en Dinamarca). Me he sentido cómodo con las indicaciones que me ha dado (Ricardo) Gareca y todo lo que me ha pedido", complementó.

El gol de Osorio

Con respecto a su primera conquista en el elenco nacional, la Joya de Hijuelas sostuvo que "es un sueño hacer un gol. Todo futbolista quiere representar a su selección. La victoria no se pudo conseguir, pero vamos a seguir trabajando".

Por último, Osorio indicó que "confío en el cuerpo técnico y en mis compañeros, es un lindo grupo. Es un grupo unido. Todos corren por todos, no hay mala vibra. Eso se ve reflejado en la cancha. Lo demostramos en este partido y con Albania".

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Selección Chilena