Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hinchas molestos por precios de entradas para duelo Cobreloa vs la U: Tickets superan los $40 mil

¿Qué pasó?

Cobreloa y Universidad de Chile jugarán uno de los duelos más destacados de la fecha 6 del Campeonato Nacional 2024, cuando se enfrenten el domingo 31 de marzo en el Estadio Zorros del Desierto.

Los azules arribarán a Calama como uno de los líderes del certamen lo que ha generado alta expectación de los aficionados. Es por esta razón que varios se han quejado por los precios de las entradas, los que superan los 40 mil pesos.

LO ÚLTIMO

Molestia de hinchas

Luego de recibir la autorización por parte de la Delegación Presidencial El Loa, los mineros pusieron a la venta las entradas para el compromiso en el Zorros del Desierto y los hinchas quedaron molestos.

Según la información revelada por Cobreloa, la entrada más barata para el duelo del domingo asciende hasta los $40.000 en galería, $53.000 en Andes y $75.000 en Tribuna Pacífico. La única opción de rebajar aquello, es ser socio.

Hinchas naranjas y azules

Para socios loínos la galería baja a los $13.000, Andes a $25.000 y Tribuna Pacífico a los $40.000. En el caso de los mil hinchas de la Universidad de Chile que quieran ir a apoyar a los azules, deberán pagar sí o sí los $40.000.

La venta de entradas para los hinchas Cobreloa ya comenzó, mientras que para los azules, será presencial desde este miércoles 27 de marzo, desde las 10:00 horas, en las boleterías del Estadio Zorros del Desierto.

Será una entrada por persona, intransferible y personalizada con carnet en mano. El choque se disputará a partir de las 18:00 horas del domingo.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Universidad de Chile fútbol