Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En Brasil acusan a Arturo Vidal de ocasionar millonarios daños al departamento que arrendó en Río de Janeiro

¿Qué pasó?

Una dura denuncia recae sobre el actual volante de Colo Colo, Arturo Vidal, quien tuvo un controvertido paso por Brasil, luego de defender las camisetas de Flamengo y Athletico Paranaense.

Recientemente, un medio de ese país reveló que existe una denuncia contra el “King” por destrozos en el lujoso departamento que habitó en Río de Janeiro.

LO ÚLTIMO

La denuncia

El volante de Colo Colo, de acuerdo a lo informado por el medio O Globo, recibió una denuncia por parte de una corredora de propiedades de lujo, por la destrucción de un piso que arrendaba en su época como futbolista del Flamengo, en Río de Janeiro.

De acuerdo a lo expuesto, el mediocampista presumiblemente abandonó el lugar sin avisar ni pagar sus últimos meses alquiler. Además, el departamento estaría inutilizable debido al estado en que fue encontrado.

Los daños y deudas

Las cifras que tendría que pagar el King serían 22.700 reales (4.500 dólares) como deuda de arriendo, más los 230 mil en arreglos y de limpieza de tapizados y cortinas, pisos y acabados (45 mil dólares). Además, tendría que abonar alguna suma extra por daños y perjuicios.

Todo sobre Arturo Vidal