Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la formación que prepara Gareca para el partido de Chile contra Francia

La Selección Chilena comenzó de gran forma su mini gira por Europa, la que sirve de preparación para la Copa América y las Clasificatorias Sudamericanas, ahora bajo la conducción técnica de Ricardo Gareca.

La Roja derrotó a Albania por 3-0 (luego derrotó a un combinado juvenil, en un "partido-entrenamiento") y ahora va por su segundo amistoso, frente a la poderosa Selección de Francia.

LO ÚLTIMO

Es por ello, que el combinado nacional se encuentra entrenando en la ciudad de Marsella, al sur del país galo, mientras el "Tigre" Gareca ya prepara a los jugadores que serán parte del XI inicial.

Carlos Parra - ANFP

Posible formación de Chile vs. Francia

De acuerdo a lo informado por ADN Deportes, este domingo, el DT de La Roja evaluó a los tres porteros citados: Claudio Bravo, Brayan Cortés y Gabriel Arias.

Empezó con Bravo en los ejercicios de balón parado, luego probó con Cortés. Después, en un partido en espacio reducido, Cortés y Arias estuvieron en los arcos, mientras que Bravo participó al final. Debido a lo anterior, es que la única duda estaría en quién defenderá el arco chileno frente a los franceses.

En tanto, en cuanto al resto del equipo, Gareca siguió trabajando con los mismos jugadores del once titular que utilizó ante Albania, el cual se conformó por: Mauricio Isla; Igor Lichnovsky; Paulo Díaz; Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría; Marcelino Núñez; Darío Osorio; Alexis Sánchez; Víctor Dávila; y Eduardo Vargas.

¿Cuándo y a qué hora juega Chile contra Francia?

El cotejo se jugará el próximo martes 26 de marzo, desde las 17:00 horas de nuestro país.

Cabe recordar que tras este encuentro, la Roja volverá a ver acción en el próximo mes de junio, cuando choque frente a la selección de Perú por la Copa América.

Todo sobre Selección Chilena