Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sincera frase de Matías Zaldivia que ilusiona a todos en la "U"

Con el triunfo por 3-1 ante Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Universidad de Chile se mantuvo en la cima del Campeonato Nacional 2024 junto a Deportes Iquique.

El cuadro azul demostró que va en serio por el título en esta temporada, y así también lo sienten sus jugadores, cuyas expectativas ilusionan a los hinchas. 

LO ÚLTIMO

Una de las buenas figuras que tuvo el elenco universitario ante los loínos fue el defensa Matías Zaldivia, quien se mostró satisfecho con el desempeño y entregó su visión sobre el futuro del plantel. 

 

Aton

 

"El equipo va a mejorar fecha tras fecha" 

"El equipo va mejorando fecha tras fecha. Hicimos un gran primer tiempo, pudimos haber estirado la diferencia ahí para manejar mejor el partido", expresó el zaguero.

"Sabíamos que en el segundo tiempo ellos se iban a venir, la altitud obliga a hacer un desgaste grande. El tercer gol fue muy tranquilizador para no sufrir tanto al final", agregó. 

Respecto a la previa del partido, Zaldivia recordó que "veníamos con la mentalidad de que la altura no afecte sicológicamente y se vio reflejado".

"Sabemos que somos candidatos"

Tras el triunfo, lanzó una frase que ilusiona a todos los hinchas azules: "Sabemos que somos protagonistas de este torneo. Lo asumimos, pero debemos seguir mejorando fecha tras fecha".

"Estamos muy contentos porque los hinchas se sientan representados. Sabemos lo que le costó la entrada a cada uno, queríamos devolverlo con un triunfo y así fue", añadió.

Por último, el ex Colo Colo sostuvo que "partido tras partido vamos a ir mejorando, pero sabemos que somos candidatos".

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Universidad de Chile fútbol