Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eduardo Vargas será la gran sorpresa en la nómina de Ricardo Gareca

El delantero chileno Eduardo Vargas será la gran novedad en la primera nómina de Ricardo Gareca al mando de la Selección Chilena. Con 34 años "Turboman" volverá a "La Roja" después de dos años de ausencia.

El último partido de Vargas fue frente a Argentina el 2022, en Calama, en el tramo final del camino al Mundial de Qatar con Martín Lasarte en el banco de la Selección.

Ir a la siguiente nota

Las estadísticas lo respaldan en "La Roja"

Los números de Vargas son más que positivos con la Selección, debutó en enero de 2010 en un amistoso con Panamá, el nacido en Renca tiene 106 partidos disputados con la roja y es el segundo goleador histórico con 40 anotaciones.

Aton

Vargas con la selección es bicampeón de América, "Turboman" jugó todos los partidos en las dos copas y en ambas terminó como goleador del campeonato.

En entrevista con Meganoticias, Ricardo Gareca dijo que: "Eduardo nos interesa porque lo hemos enfrentado... tuvimos un contacto con él por zoom y nos manifestó que su intención sigue siendo volver a la Selección".

Este viernes el entrenador de la Selección dará su primera nómina para enfrentar los amistoso ante Albania y Francia el 22 y 26 de marzo respectivamente.

Todo sobre Selección Chilena