Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel y Claudio Bravo quedarían fuera de la primera nómina de Ricardo Gareca en "La Roja"

Se espera que este viernes el nuevo entrenador de la Selección Chilena, Ricardo Gareca, entregue su primera nómina de cara a los próximos amistosos en Europa.

Al respecto, mucho se ha especulado de quiénes serían los convocados, sorprendiendo los nombres de Gary Medel y Claudio Bravo como aquellos que no formarían parte de la lista. 

Ir a la siguiente nota

¿Gary Medel y Claudio Bravo estarán en "La Roja"? 

Según pudo conocer Meganoticias, el defensor de Vasco da Gama y el guardameta del Betis no serían llamados por el "Tigre" para los dos partidos que la Selección sostendrá en las últimas semanas de marzo.

 

Aton

 

Cabe recordar que el plantel trabajará en Europa de cara a los amistosos contra Albania, el 22 de marzo, y Francia, el 26 del mismo mes. 

En el aeropuerto de Santiago antes de viajar a Paraguay, para un congreso Conmebol que se realizará en Luque, Gareca fue consultado por Meganoticias sobre los jugadores que convocará. 

Junto con confirmar que este viernes dará a conocer la nómina, al ser consultado por Gary Medel, el DT dijo que "ahora no puedo adelantar nada, porque estamos preparándola (la lista)"

En tanto, sobre Bravo, guardó silencio y prefirió no seguir contestando preguntas, para luego marcharse. 

"La lista la voy a dar yo"

A diferencia de lo que ha pasado con sus antecesores, esta vez no serán las redes sociales de "La Roja" en donde se oficializará la nómina.

Ahora será el propio "Tigre" quien comparecerá ante los medios para dar un listado que tendrá aproximadamente 25 futbolistas, según consignó RedGol. 

"Ya lo hablaremos en la conferencia de prensa, la lista la voy a dar yo", declaró, luego que se le preguntara por algunos nombres que podrían integrar la convocatoria de cara a ambos amistosos. 

Todo sobre Ricardo Gareca