Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tiene mucha confianza y lo demuestra": Prensa italiana se rinde ante Alexis tras gol y asistencia en triunfo del Inter

¿Qué pasó?

Alexis Sánchez está viviendo su mejor momento en su segunda etapa en el Inter de Milán y la prensa italiana lo ha notado.

El delantero chileno brilló este lunes al anotar un gol de penal y dar una asistencia en el triunfo del cuadro lombardo por 2-1 frente al Genoa por la Serie A.

Ir a la siguiente nota

"Calidad superior"

Por eso, el goleador histórico de la Roja se llenó de elogios por parte de los medios italianos. Por ejemplo, la Gazzetta dello Sport lo calificó con nota 7.5, la más alta del equipo, y escribió: "Calidad superior".

AFP

En tanto, Inter News publicó: "Pidió insistentemente el balón entre los pies porque por su cabeza pasaron muchas ideas sobre qué hacer con él. Sale entre aplausos".

"Tiene mucha confianza y lo demuestra"

Por su lado, FC Inter 1908 sostuvo: "Superfino. Sabor de fútbol en el Meazza. El primer tiempo confirmó todo lo que se sospechaba: está en gran forma, tiene mucha confianza y lo demuestra con una asistencia y un gol.

"El balón para Asllani es maravilloso, el penal sin muchas florituras. Partidazo", sumaron desde ese medio.

Pero no sólo la prensa se rindió ante el tocopillano, pues su compañero Asllani dijo: "Sánchez es un campeón, entrenamos con él todos los días y es fundamental en el campo y en el vestuario".

Todo sobre Alexis Sánchez