Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Está de vuelta! Alexis lideró con gol y asistencia la ajustada victoria de Inter sobre Genoa

Alexis Sánchez no deja de brillar con la camiseta de Inter de Milán y esta tarde, ante Genoa, aportó con una anotación y una asistencia en la ajustada victoria del líder de la Serie A por 2-1.

Tras brillar en las últimas goleadas del elenco lombardo con una habilitación ante Lecce y otra frente a Atalanta, el técnico Simone Inzaghi volvió a considerar al chileno dentro de su once inicial, manteniéndolo en cancha hasta el minuto 64, cuando fue reemplazado por Marcus Thuram.

Ir a la siguiente nota

El show del "Niño Maravilla" comenzaría a los 29', cuando metió un pase filtrado para Kristjan Asllani, quien con un potente remate de derecha fusiló al guardameta para abrir el marcador en el estadio Giuseppe Meazza.

Pero el tocopillano no se detendría ahí. Es que en los 37' tomó la decisión de patear un dudoso penal cobrado por el árbitro y gracias a un fuerte derechazo, convirtió su primer gol en el torneo y el segundo de su equipo en el partido.

El dueño de casa afojó un poco en el complemento, permitiendo el despertar del combinado rossoblú, que logró descontar en los 53' con un tiro rasante de Johan Vásquez que dejó sin respuesta a Yann Sommer.

Pese a los intentos del cuadro forastero, el tanteador no se movió más y el conjunto lombardo sumó una nueva victoria que le permitió llegar a 72 puntos y sacarle 15 de distancia a su escolta Juventus, a falta de once fechas para el término del certamen.

Inter de Milán volverá a acción este sábado, cuando visite a Bologna a partir de las 14 horas. Posteriormente, el miércoles 13, recibirá a Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final de Champions League, donde Alexis y compañía intentarán revalidar el 1-0 obtenido en la ida.

Todo sobre Alexis Sánchez