Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Indiscutibles habilidades": Los elogios en Italia a Alexis tras su nueva asistencia en goleada del Inter

Alexis Sánchez está respondiendo a las oportunidades que le ha dado el técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi.

El pasado domingo el delantero chileno fue titular y aportó con una asistencia y el miércoles ingresó en el segundo tiempo y otra vez brindó una habilitación, esta vez en la goleada por 4-0 ante el Atalanta por partido pendiente de la Serie A italiana.

Ir a la siguiente nota

Los elogios a Alexis 

Tras su buena actuación, el goleador histórico de la Roja se llenó de elogios por parte de la prensa. Por ejemplo, Inter News publicó: "Otra oportunidad para demostrar sus indiscutibles habilidades, le pone el balón en la cabeza a Frattesi para poner el 4-0 y entretiene al público como sólo él puede hacerlo".

En tanto, Corriere dello Sport sostuvo: "Entra con la actitud adecuada y coloca un balón en la cabeza de Frattesi que vale un cuarto gol".

Por su lado, Calciomercato comentó: "Definitivamente inspirado, se mueve por el campo y supera a sus oponentes. Coloca la asistencia para la cabeza de Frattesi".

A su vez, Inter 1908 publicó: "Cómo se divierte el Niño Maravilla. Excelente jugada y otra asistencia para Frattesi con una genialidad en un tiro libre. Se ve genial y se nota".

En tanto, Il Giornale sostuvo: "Es un elemento extra en un momento crucial de la temporada. El gol del 4-0 viene de su pie. El chileno está encontrando su espacio en este equipo".

Por último, Eurosport afirmó: "Deliciosa asistencia para el 4-0 de Frattesi".