Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Regreso de Bravo a Colo Colo sería "una posibilidad real"

Desde hace rato que en España vienen comentando la posibilidad de que Claudio Bravo regrese a Colo Colo cuando deje el Betis de Manuel Pellegrini, cuadro en el que perdió la titularidad ante el portugués Rui Silva tras sufrir una rebelde lesión a fines del año pasado.

El bicampeón de América con la Roja termina contrato con el elenco verdiblanco el próximo 30 de junio y según el medio Estadio Deportivo, desde la dirección deportiva del conjunto sevillano no han manifestado el interés de retener al golero nacional.

Ir a la siguiente nota

"Una posibilidad real"

Por eso, el citado medio, sostuvo que "retornar al equipo de su alma, Colo Colo, aparece en el horizonte como una posibilidad real".

ATON

Además, la publicación agregó que "el entorno de Claudio Bravo no ve con malos ojos la opción de acabar su carrera en Colo Colo. Volvería como un peso pesado a un equipo cuyo potencial sigue al alza, como demuestra el reciente fichaje de Arturo Vidal".

Consignar que tras superar la lesión que lo tuvo alejado desde las canchas desde noviembre pasado, el oriundo de Viluco suma cinco partidos consecutivos entrando en las convocatorias del técnico Manuel Pellegrini.