Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Galdames se lució con nueva asistencia en triunfo de Vasco da Gama

Pablo Galdames continúa destacando en su inicio en Vasco da Gama. Ahora el volante chileno fue protagonista al aportar con una asistencia en el triunfo por 3-1 frente a Marcílio Dias, cuadro de la cuarta división, por la primera ronda de la Copa de Brasil.

El nacional fue titular en el conjunto carioca, al igual que su compatriota Gary Medel, y se lució con una gran habilitación para sentenciar la victoria en su visita al estadio Hercílio Luz.

Ir a la siguiente nota

A los 74 minutos, el formado en Unión Española recibió el balón en mitad de cancha y envió un gran pase filtrado a David, quien definió de gran forma ante la salida del portero rival.

Los otros tantos del Gigante de Colina fueron obra de Pablo Vegetti (11') y Adson (40'), mientras que el descuento de los locales fue por medio de Zé Eduardo (16').

Con este resultado, Vasco da Gama de Galdames y Medel avanzó a la segunda ronda de la Copa de Brasil y ahora buscará sellar su clasificación a las semifinales del Campeonato Carioca, donde enfrentará este domingo a Portuguesa en el estadio São Januário.