Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Afirman que Vidal superó molestias y será titular en revancha ante Godoy Cruz

Una buena y una mala para Colo Colo de cara a la revancha de este jueves ante Godoy Cruz por la vuelta de la segunda fase previa de Copa Libertadores.

Es que tras ser reemplazado en el segundo tiempo por molestias en el duelo de ida en Mendoza, Arturo Vidal superó los inconvenientes físicos y será de la partida en la revancha en el estadio Monumental, según dio a conocer este lunes radio Cooperativa.

Ir a la siguiente nota

De acuerdo a la emisora, el bicampeón de América con la Roja presentó una pequeña molestia en el isquiotibial izquierdo, por lo que junto al resto de los titulares fue reservado para el duelo ante el conjunto argentino. Pero el citado medio sostuvo que el "King" ya dejó atrás la dolencia y será estelar ante el Tomba en el reducto de Macul.

ATON

Una baja para Colo Colo

Sin embargo, el Cacique ya tiene una primera baja para el crucial cotejo. Cooperativa informó que el volante Pablo Parra se perderá el compromiso por una lesión muscular.

Consignar que en el partido de ida el cuadro albo se impuso por 1-0, por lo que llega a la revancha con la primera opción para intentar sellar la serie.