Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que ídolo de la U e integrante de la "Generación Dorada" está cerca de Colo Colo

Desde hace rato que se habla de la opción de que Eduardo Vargas regrese a Universidad de Chile, cuadro en el que dejó toda una huella siendo multicampeón, incluyendo el histórico título de la Copa Sudamericana 2011.

Sin embargo, en Brasil esta vez sorprendieron al asegurar que el delantero nacional podría arribar a Colo Colo, archirrival de los azules, y que el atacante es fanático del Cacique.

Ir a la siguiente nota

Fue el Portal do Atleticano, partidario de Atlético Mineiro, el que aseguró que el bicampeón de América con la Roja está cerca de los albos.

ATON

"La elección fue motivada por su familia"

"Pese a que nunca ha vestido la camiseta de Colo Colo, personas cercanas al jugador confirmar que él es un hincha fanático del club", sostuvo, y añadió que "según sus amigos, la elección fue motivada por su familia, quienes en su mayoría son hinchas del Cacique".

Incluso, el citado medio agregó que el elenco de Macul no le dio oportunidad cuando hacía sus primeras armas en Cobreloa, momento en que los "albos" optaron por fichar a Paulo Magalhaes: "A raíz de su frustración por no haber sido fichado, el delantero puso su foco en jugar en Universidad de Chile, donde ganó la Copa Sudamericana 2011".

Ir a la siguiente nota

Eso sí, en Atlético Mineiro no han recibido ofertas por Vargas, quien tiene contrato con el club de Belo Horizonte hasta diciembre del 2024.

Todo sobre Colo Colo