Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delegación de Atacama y directiva de Deportes Copiapó se enfrentan por presencia de hinchas de la U

¿Qué pasó?

El próximo lunes cuatro de marzo a las 19 horas, Deportes Copiapó recibirá en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla a Universidad de Chile por la tercera fecha del Campeonato Nacional, en un duelo que en la previa no ha estado exento de controversia.

Es que hace algunos días, el conjunto atacameño anunció que para el mencionado encuentro no se pondrán a la venta entradas para la hinchada visitante.

Ir a la siguiente nota

La controversia

Sin embargo, la situación podría cambiar drásticamente, ya que de acuerdo con el portal AS Chile, la Delegación Presidencial de la Región de Atacama se mostró dispuesta a recibir fanáticos del cuadro azul.



Eso sí, esta decisión estaría supeditada a que se pueda adelantar el cotejo en una hora, de manera tal que se dispute con luz de día y esto facilite el control del público tanto dentro como fuera del recinto deportivo.


De todas maneras, según el citado medio, la dirigencia del elenco atacameño no estaría conforme con esta modificación, ya que puede significarle menores ingresos por recaudación, considerando que el partido se llevará a cabo en día hábil, perjudicando la asistencia de público.

Todo sobre Universidad de Chile fútbol