Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una locura": Falcón critica a la ANFP por castigo a hinchas de Colo Colo y manda mensaje a la U por el Superclásico

¿Qué pasó?

El defensa de Colo Colo Maximiliano Falcón se refirió a a la decisión de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que decidió sancionar a más de 12 mil hinchas de Colo Colo, prohibiendo el ingreso a los próximos cinco partidos del Cacique en calidad de local en el marco del Torneo Nacional.

Recordemos que el castigo se debe a los desmanes que fanáticos albos protagonizaron en el Estadio Nacional durante el duelo ante Huachipato por la Supercopa, el 11 de febrero pasado.

Ir a la siguiente nota

"Es una locura"

El uruguayo Maximiliano Falcón, defensa del conjunto de Macul, expresó su molestia por la sanción, indicando que "en mi opinión personal no me parece correcto el castigo. General a 12 mil personas por un par que se portan mal. Es una locura".

 

Foto referencial / ATON

"Saldremos a sacarles la cabeza"

"Peluca" también anticipó el Superclásico del domingo 10 de marzo ante Universidad de Chile y mandó un claro mensaje.

"Por más que la 'U' no gane acá hace años, estos partidos se juegan con uñas y dientes, nos querrán sacar la cabeza y terminar con el invicto, pero no lo vamos a permitir", dijo.

"Saldremos a sacarles la cabeza a ellos, a apabullarlos, que se sientan incómodos en nuestra casa porque el Monumental es de nosotros", añadió.

Además, Falcón sostuvo que "trataremos de transmitir eso y que la gente acompañe, con aforo completo para que sea una fiesta".

Todo sobre Colo Colo